jueves, septiembre 27, 2007

Solamente ami~




Ciertamente hoy estabas diferente,
no sé que era,
tu brillo,forma o actitud...
pero algo en ti me cautivó,
seducías de una manera distinta hoy,
no podía dejar de mirarte.
Haz estado toda la noche ahí
sin decir palabra,
pero aún así tengo la esperanza
de escuchar
que me acompañas
solamente ami~

martes, septiembre 25, 2007

...~

Daría lo que fuera
por sentir nuevamente
el olor de su cabello,
o sus manos al acariciarme...


lunes, septiembre 24, 2007

La de siempre~

Como si te importara lo silencioso del lugar.

No notas la diferencia.

No me reconoces aún estando solo nosotros dos.

¿Tienes miedo otra vez?

¿No sabes quien soy?

Esa es tu única excusa...

La de siempre.

sábado, septiembre 22, 2007

Ahora que ya todo acabó~




Eres un tonto por creer que estás perdido, por pensar que ya no sabes hacia donde seguir solo porque se acabaron muchas cosas a las cuales te aferrabas, por mirar como avanzamos y te quedas parado ahí sin decir palabra.
Mira hacia abajo, el problema no es que no sepas hacia donde ir porque no hay camino, sino porque estás parado en una montaña tan alta que ves todo a tu alrededor y no sabes hacia donde partir.
Si quieres pregunta, podemos volver a empezar ahora mismo,
ahora que ya todo acabó.

Ahora solo pienso en la canción...~







Creo que jamás me había pasado algo por el estilo, quizás por eso no puedo evitar el sentirme extraña y hasta algo estúpida...sé que me dirías que no me trate de esa manera, pero es inevitable en esta situación.
Suelo ser orgullosa, pesada y hasta algo odiosa, pero desde ya hace un tiempo cada vez que me voy a juntar contigo me siento nerviosa, sé que es ridículo porque la confianza ya es mucha (tema del que hablaré mas adelante), pero va más allá de eso...no son las típicas mariposas en el estómago ni nada de esos mitos populares, es diferente, más bien como un cosquilleo nervioso en el cuerpo que dura hasta que me das un beso al saludar. Me haces sentir vulnerable cada vez que te me quedas mirando sin decir nada y sin razón alguna, debo confesar que me encanta, pero a veces me asusta la sensación de que puedes ver más allá sin que diga palabra. Adoro cuando me abrazas muy fuerte solo porque te gusta sentirme cerca, pero me siento indefensa y pequeña al encontrarme segura entre tus brazos. Me fascina la manera en que siempre consigues hacerme reir, logrando que me sienta mejor y me pregunto si de alguna manera yo también logro eso en ti. Me haces sentir dependiente cuando te extraño sin motivo alguno o cuando lo unico que necesito para salir de un mal día es el verte. Me extraña el que me den ganas de llamarte sin tener nada que decir. Me pregunto por que adoro caminar de la mano mientras te subes la manga del poleron o la chaqueta para que no moleste (aunque realmente jamás lo haya hecho),también me pregunto por que nunca sabemos que rumbo tomar y quedamos esquinados en alguna parte de la cuidad, cosa que siempre me ha causado gracia. Valoro y aprecio enormemente el respeto y la confianza que se ha generado entre nosotros dos, me lo haz dicho, somos un equipo y estamos juntos en esto, pero es tan confortable el sentir que es real y no solo porque debes cumplir con esas cosas básicas del "estar con alguien", sino que es auténtico y espontáneo, al menos ami me nace el entregarte voluntariamente esa parte de mi sin sentirme obligada por la formalidad. Adoro tu sonrisa muy particular, no solo con la boca sino también con los ojos y las manos (sí a veces soy muy fijona). Me absorbe la manera en que duermes, me quedo mirandote y pienso en la tranquilidad que me das solo descansado a mi lado y espero estar entregandote lo mismo o más. A veces lamento mucho el no saber decir las cosas y hasta mirar hacia otro lado cuando te confieso algun pensamiento o secreto, pero así soy, y le estoy poniendo mucho empeño para aprender a decirte las cosas mirando a los ojos(aunque no lo paresca porque no lo digo), pero es realmente difícil el dejar de lado la mala costumbre de esconder las cosas antes de entregarlas a alguien sin miedo a ser juzgada.
La verdad de todo esto, es que aunque dudo hasta de escribirlo porque me asusta...es que estoy enamorada de ti. No temo de nosotros, porque ha sido y es maravilloso, solo que me siento diferente, me dan ganas de entregarte muchas cosas y a veces no se ni de que manera hacerlo...Me siento torpe tratando de mostrar cosas de mi que he escondido siempre, pero que esta vez me nace querer enseñar, sinceramente no se porque...No entiendo que me pasa ni que lograste encontrar en mi para hacerme sentir tan frágil y segura a la vez, pero te lo agradezco y me gustaría porder corresponderlo.
Miro el reloj y veo como ha pasado el tiempo tratando de describir de alguna manera lo que no logro decir... Francamente me encantaría que alguna vez entraras aquí y leyeras, pero sé que no ocurrirá, sino lo mando al mail es difícil que lo leas, creo que eso lo sabemos ambos. Aún así seguirá en este blog por si alguna vez por una extraña razón decides entar. Gracias por todo lo que me entregas, por hacerme feliz y hasta por mostrarme ese lado romanticón y de galán que tienes por ahí. Me siento cursi y vulnerable...también me da pena, no sé porque. Me quedo inmóvil en el teclado y escucho música...ahora solo pienso en la canción...

Te Amo~

jueves, septiembre 20, 2007

¿o no?~




Corre, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue...que buscas? detente, mira, busca... ¿ya lo ves? sigue, sigue, sigue, sigue, más rápido, parece que jamás lo vas a encontrar... eres un inútil ¿todo lo tengo que hacer yo por ti? Otro paso, !aún te queda aliento! Corre, corre...!!tómalo!!...já! volviste a fallar...respira...camina, recupera los ánimos para volver a intentarlo...¿Ahora vas a llorar? Jajaja!!! Supongo que eso es lo que esperabamos de tí, idiota...vuelve a correr, todos hemos pasado por eso... Yo sigo manteniendo el paso y he fallado más veces que tu, por eso puedo soportar más...porque he sabido avanzar.
Un último empujón ¿Está bien?... da lo mismo, te lo daré igual...vamos...
Corre,
Corre,
Corre,
Sigue,
Sigue,
Sigue,
Sigue,
Rápido!!!
De eso se trata todo esto...
¿o no?

jueves, septiembre 06, 2007

Volver a intentar...~





Te vi ahí y no supe que hacer, me sentí tonta, pero aún así quise intentarlo... Siempre a mi lado y jamás te había visto hasta que por cosas del destino apareciste sin anunciar tu llegada. Intenté de forma inútil entender que te pasaba y porque te encontrabas tirado en el camino, me senté a tu lado y por días espere que dijeras algo que me hiciera comprender todo esto... Hablaste sobre recuerdos, experiencias, problemas y hasta de amor, pero jamás del futuro, supongo que algo te hacia temer. Te abracé lo más fuerte que pude pero creo que no lograste sentirlo...hacias preguntas que aún rondan en mi cabeza, la verdad no sé por que. Te pedí que siguieras con tu rumbo, pero parece que una parte de ti ya habia partido y no podías escuchar. Suspiré y cerré los ojos como si esto ayudara en algo...cuando volví a mirar, entendí que habías partido pero que se te había quedado el corazón...
Llevo días intentando comprender como van unidas estas piezas pero me es muy difícil, ahora estoy recogiendo cada pedazo para llevarlo conmigo hasta que encuentre a esa parte de ti que siguió avanzando, sin lo mejor de ti. No sé cuanto me tarde, tampoco si estaré haciendo lo correcto, solo espero que cuando te alcance, lo único que desees, es volver a intentar...

Te Quiero~

¿Esperar que?~




Esperar a que el reloj suene
Esperar a que salga el sol
Esperar por la ducha
Esperar a que se caliente el agua para el café
Esperar por la micro
Esperar a que empiece la clase
Esperar por tus amigos
Esperar a tener novi@
Esperar a tener valor
Esperar a terminar la carrera
Esperar a ser independiente
Esperar a crecer
Esperar en la fila
Esperar por tu almuerzo
Esperar para ser atendido
Esperar que se baje la canción
Esperar tu programa en la tele
Esperar el verano
Esperar las vacaciones
Esperar tu nota
Esperar la hora de salida
Esperar por una cita
Esperar por un permiso
Esperar a que llegue
Esperar por ese olor
Esperar tu futuro
Esperar por el exito
Esperar a que le gustes
Esperar que pase el dolor
Esperar verte...

Ahora...
¿Esperar que?

miércoles, septiembre 05, 2007

Aun no es primavera...~


Clickee siempre la canción primero, Gracias!


Ese viento fresco muy característico...hasta algo de frío me da. Son las 5 am según creo y empiezo a ver como el día parte en esta cuidad. Tengo algo de flojera y no me quiero levantar, si, creo que esperar a que salga el sol es la mejor decisión. Miro hacia abajo y veo como los perros se acurrucan,aún no es tiempo conseguir comida...al mismo tiempo abren el café de la esquina y de inmediato comienzan a entrar personas en busca de un desayuno para llevar al trabajo. Escucho pasos y miro en otra dirección, pasa un deportista trotando y trato de mantener el equilibrio para que no me bote....uff...por poco. Ya es tarde y creo que me atrasé, me levanto poco a poco mientras una niña me mira en vez de caminar al colegio...Tal vez me equivoqué,aun estoy a tiempo, todos se estan levantando conmigo, ya los escucho susurrar...es la primavera dicen por ahí, por eso ya todo es distinto, por eso estamos aquí murmuran otros, sin comprender en realidad que ocurre.
Todo florece, el día avanza y las parejas recorren el parque tomadas de la mano, ese amor que se expande en esta época... no puedo evitar sonreir al pensarlo; mientras estoy en eso,me doy cuenta de que alguien se ha detenido frente a mi, puede ser porque soy la única en este lugar por ahora.
Extrañado me pregunta cosas sobre la primavera que no puedo responder...supongo que por eso el enojo con el que me tomó y arrancó...
Así me di cuenta en mi último suspiro que una flor fuera de lugar, es difícil que sobreviva, no puedo evitar pensar que...aun no es primavera...


martes, septiembre 04, 2007

Creo que este es el fin...~




-Y...¿ahora que? No sé por donde seguir
No sé, tu eres el que nos guía
- ¿De verdad? Siempre pensé que esa eras tú...
Mmmm...estamos en un dilema entonces
-Ahoraaaa.... ¿cómo sabremos quien tiene la razón?
Como siempre, confiando
-¿Confiando? Yo te seguía porque creí que sabias en que dirección ibamos, ahora ya no tengo porque hacerlo
....
Sólo seguias caminando porque te sentias seguro...já! que bueno saberlo.
-No,no,no!! em... es que uno debe avanzar junto a alguien...y ...em...tratar de encontrar juntos una dirección
Oí lo suficiente...elige tu camino rápido y espero que tengas suerte
-Pero....está bien....Hasta luego
Adiós



- ¿Y esto? Un camino sin salida...no se elegir...o mejor dicho...Creo que este es el fin...



(Favor de escuchar la canción completa, Gracias^^)

sábado, septiembre 01, 2007

Necesito decirte algo...~



Click en la canción abajito primero por fis! Gracias


Llegas a clases y miras a todos lados, es tarde y tratas de encontrar un lugar vacío para poder sentarte, entras rápidamente y no te das cuenta de que al lado esta ella. En silencio miras y sonries levemente para saludar a tu compañero, es ahí cuando te das cuenta de quien está junto a ti. La risa se transforma de a poco en nervios y hay algo que congela todo el ritmo con el que venias hace unos minutos...
Respiras profundamente y tratas de disimular esa sensación que te presiona el estómago y que te hace sonrojar. Comienzas a conversar de cosas sin importancia, pero no puedes dejar de mirar sus ojos, su pelo, sus manos...no entiendes como cada cosa que hace logra encantarte más, incluso te da miedo seguirle hablando porque cada vez que lo haces, encuentras una nueva razón para amarla. El profesor te pide silencio y cuando obedeces te das cuenta lo fuerte que late tu corazón. Piensas y es estúpido, ella no hace nada para llamar tu atención, de hecho esta comprometida y muy feliz...te sientes un tonto pero es inevitable.
Continúa la clase sin mas que tu incontrolable nerviosismo y no puedes evitar mirarla de reojo cada vez que puedes, se ve hermosa, como siempre.
Pasan los días y no, no puedes más, no sabes que hacer, te come la angustia... pero es mejor intentarlo a arrepentirse toda la vida, tal vez, por alguna razón desconocida ella decide cambiar de opinión.
-Disculpa, ¿podemos hablar un rato? Necesito decirte algo...