Existen diversos problemas en el mundo y ciertamente se desarrollan según a la sociedad que se pertenezca... pero sin duda hay algunos que se repiten en toooodooos lados, sin excepción... uno de esos es la pérdida del control remoto.
No importa si es casa o departamento, si la televisión está en el living o en la pieza, si es de tus padres o tus hermanos, ni siquiera si es antigua o pantalla plana, simplemente existe una alineación planetaria y el control desaparece justo en el momento que quieres ocuparlo, no antes ni después.
Porque si lo pensamos cuando se hace el aseo aparece por todos lados, de hecho hasta pensamos donde dejarlo para cuando queramos usarlo...o si buscamos la mochila o un cuaderno esta ahí, metido entre medio y lo hacemos a un lado nuevamente. De hecho aunque haya más de un control en la casa (hablando de que sean compatibles entre sí) no aparece ninguno!
Es entonces cuando comienza la búsqueda, la odiada búsqueda... porque uno no se da cuenta que le falta este aparatito hasta que ya está cómodo... acostadito en la cama al fin del día o sentado en un buen sillón con algo rico que comer... Bajo la cama? no. En la pieza de mi abuela? no. Me lo escondió mi mamá porque no ordené la pieza? no. Detrás del mueble? no. Debajo de los cojines? no. Quizás encima de mi cómoda? no. no..no...no...NO!! así nos rendimos, cambiamos mil veces el canal con el famoso botoncito de la pantalla que por cierto siempre es incómodo ... y volvemos a nuestro puesto... pero MAGIA!! estaba al lado tuyo!! nnnoooo no puede ser, pero si lo busqué aquí! AGH... da igual, siempre es y será así, jamás entenderemos este misterio, quizás vienen con un chip integrado para enfadar a la gente... o simplemente le gusta esconderse, de todos modos debe ser entretenido ver como un estúpido cien veces más grande y fuerte que uno no logra encontrarte y más encima se enoja por ello.
Bueno si resuelven el misterio no duden en escribirlo aquí, ayudarían a muchos... como a mí... que claramente estoy escribiendo porque no pude ver televisión ya que... perdí mi control remoto.