jueves, febrero 28, 2008

Control Remoto~


Existen diversos problemas en el mundo y ciertamente se desarrollan según a la sociedad que se pertenezca... pero sin duda hay algunos que se repiten en toooodooos lados, sin excepción... uno de esos es la pérdida del control remoto.

No importa si es casa o departamento, si la televisión está en el living o en la pieza, si es de tus padres o tus hermanos, ni siquiera si es antigua o pantalla plana, simplemente existe una alineación planetaria y el control desaparece justo en el momento que quieres ocuparlo, no antes ni después.

Porque si lo pensamos cuando se hace el aseo aparece por todos lados, de hecho hasta pensamos donde dejarlo para cuando queramos usarlo...o si buscamos la mochila o un cuaderno esta ahí, metido entre medio y lo hacemos a un lado nuevamente. De hecho aunque haya más de un control en la casa (hablando de que sean compatibles entre sí) no aparece ninguno!

Es entonces cuando comienza la búsqueda, la odiada búsqueda... porque uno no se da cuenta que le falta este aparatito hasta que ya está cómodo... acostadito en la cama al fin del día o sentado en un buen sillón con algo rico que comer... Bajo la cama? no. En la pieza de mi abuela? no. Me lo escondió mi mamá porque no ordené la pieza? no. Detrás del mueble? no. Debajo de los cojines? no. Quizás encima de mi cómoda? no. no..no...no...NO!! así nos rendimos, cambiamos mil veces el canal con el famoso botoncito de la pantalla que por cierto siempre es incómodo ... y volvemos a nuestro puesto... pero MAGIA!! estaba al lado tuyo!! nnnoooo no puede ser, pero si lo busqué aquí! AGH... da igual, siempre es y será así, jamás entenderemos este misterio, quizás vienen con un chip integrado para enfadar a la gente... o simplemente le gusta esconderse, de todos modos debe ser entretenido ver como un estúpido cien veces más grande y fuerte que uno no logra encontrarte y más encima se enoja por ello.

Bueno si resuelven el misterio no duden en escribirlo aquí, ayudarían a muchos... como a mí... que claramente estoy escribiendo porque no pude ver televisión ya que... perdí mi control remoto.
Nadie me dijo que sería tan difícil...

lunes, febrero 25, 2008

El Formateo~


He estado pensando en formatear el computador, te ahorra problemas, elimina virus, se deshace de los archivos que sólo ocupan espacio, mejora la velocidad de proceso, en fin, es la solución perfecta para cuando se quiere un pecé "amistoso" o mejor dicho "como nuevo".

No es que vaya a dar un curso de formateo ni nada por el estilo, sino que luego de quedarme pensando en este asunto me di cuenta lo genial que sería tener una manera de formatear nuestra vida, quizás no por completo pero tener una manera de dar un nuevo comienzo a las cosas que "no están funcionando del todo bien".

Sería tan ideal tener la posibilidad de elegir cuando dar click al botón Deshacer, de presionar el muy famoso Ctrl+ z o de un salvador Supr... Habrían menos peleas con nuestros papás y amigos, tendríamos menos problemas en el trabajo, colegio y universidad, nos evitaríamos caídas al aprender a andar en bicicleta, disminuiría la desilusión en las personas, borarríamos los malos momentos, evadiríamos los errores y nos ahorraríamos el repetir mil veces las cosas para que nos salieran bien, tendríamos más confianza en nosotros mismos y no le temeríamos al futuro... Cambiarían tantas cosas si pudiéramos hacer lo mismo que con nuestros computadores y reemplazar momentos... pero si lo pensamos bien, no valoraríamos la vida ni existiría la fe porque sabríamos que no hay espacio para errores, viviríamos en la confianza extrema y abundaría la soberbia más que la modestia y comprensión. No aprenderíamos con las caídas ni ganaríamos experiencia con ellas sino que nos volveríamos a tropezar una y otra vez sin darnos cuenta.

Pensandolo bien, dejaré mi computador tal como está... buscaré otra forma de solucionar los problemas que tiene...ya no creo que lo mejor sea el formateo.~

jueves, febrero 21, 2008

Como creemos~

Siempre he visto en la televisión que a la gente le ocurren cosas extrañas e insperadas... cosas que simplemente los hacen actuar como sino fuese ellos y ahí es cuando uno dice "claaaaro, yo jamás haría eso, aunque me pasara exactamente lo mismo, nadie reaccionaría así, esto sólo pasa en la tele" pues bien, debo reconocer que me equivoqué.

Hoy estuve en una de esas situaciones, no quiere decir que me sienta como heroína de película ni mucho menos y claro que tampoco escribiré que pasó, simplemente trato de expresar o buscar alguna ayuda en las letras ya que hablar, no pude.

Ahora pregunto... ¿En algún momento de su vida se han sentido encerrados sin estarlo? Me explico, es en el sentido de ver que puedes dar la solución al problema de alguien con el sólo hecho de actuar distinto a como eres o de entregar algo aunque no quieras y realmente NO debas hacerlo, como una obligación propia, algo que te dice "hazlo, tu no pierdes nada", pese a que te cause problemas. Entonces estas en medio de un dilema, no uno grande ni que paralice al mundo pero uno que te deja en jaque a ti.

Bueno, bueno... uno puede simplemente elegir el camino más fácil y hacerse el tonto, pero hay un momento en el que se toma la decisión... no sé si equivocada,pero inesperada y por supuesto más difícil. Actúas como no lo esperaste jamás y luego te vez metido en un problema mayor del que creías. No sabes que hacer y aunque buscas alternativas para escapar no puedes, lo peor de todo es que ni siquiera sabes si hiciste bien al tomar ese camino pero aún así, algo te dice que todo se va a solucionar.

Suena loco, lo sé, quizás no se entienda nada de lo que escribí, pero me gustaría comprender porque alguien puede actuar tan diferente a lo que es y más encima provocarse un problema aun pudiendo evitarselo...todo esto porque... ¿una fuerza o extraña sensación interna lo mueve? No lo sé, quizás después de todo no somos tan malas personas como creemos.~

jueves, febrero 07, 2008




Intento buscar en el camino la respuesta a esto,
tal vez todo será más fácil así
seguir sin rumbo fijo...

Quiero aprender a expresar esto~


miércoles, febrero 06, 2008

Es tonto creer que unas letras me ayudarán,
pero aquí me tienen escribiendo otra vez...
Es raro creer que hay algo en mi que se niega a aceptar lo que pasó,
pienso por separado sin darme cuenta.

Y aunque trato,
de verdad
trato de sonreirles a todos y a todo...
como siempre.

Hay un pedazo, una parte, un algo...
que quiere que deje de fingir
y sienta de una vez.

viernes, febrero 01, 2008

En este momento ponerme de cabeza es lo más sensato que puedo hacer.