sábado, septiembre 01, 2007

Necesito decirte algo...~



Click en la canción abajito primero por fis! Gracias


Llegas a clases y miras a todos lados, es tarde y tratas de encontrar un lugar vacío para poder sentarte, entras rápidamente y no te das cuenta de que al lado esta ella. En silencio miras y sonries levemente para saludar a tu compañero, es ahí cuando te das cuenta de quien está junto a ti. La risa se transforma de a poco en nervios y hay algo que congela todo el ritmo con el que venias hace unos minutos...
Respiras profundamente y tratas de disimular esa sensación que te presiona el estómago y que te hace sonrojar. Comienzas a conversar de cosas sin importancia, pero no puedes dejar de mirar sus ojos, su pelo, sus manos...no entiendes como cada cosa que hace logra encantarte más, incluso te da miedo seguirle hablando porque cada vez que lo haces, encuentras una nueva razón para amarla. El profesor te pide silencio y cuando obedeces te das cuenta lo fuerte que late tu corazón. Piensas y es estúpido, ella no hace nada para llamar tu atención, de hecho esta comprometida y muy feliz...te sientes un tonto pero es inevitable.
Continúa la clase sin mas que tu incontrolable nerviosismo y no puedes evitar mirarla de reojo cada vez que puedes, se ve hermosa, como siempre.
Pasan los días y no, no puedes más, no sabes que hacer, te come la angustia... pero es mejor intentarlo a arrepentirse toda la vida, tal vez, por alguna razón desconocida ella decide cambiar de opinión.
-Disculpa, ¿podemos hablar un rato? Necesito decirte algo...

3 comentarios :

Anónimo dijo...

me gusto... aunque yo se que no soy yo el del trasfondo...
XD

muack te adoro

shesdeadwrappedinplastic dijo...

tus post ultra mega romanticones
pokemona sexy
y yo toda deschabetada
jaja
besitooo

Wolfenstein dijo...

Es curioso como eres capaz de relatar algo de una forma tan realista y a la vez introduciendote en alguien que no eres tu, alguien que nisiquiera tiene tu mismo sexo, y sin embargo es como si supieras describir al pie de la letras ciertas sensaciones tan comunes de la vida de nosotros los hombres.

A mi tambien me encanta leerte hermosa, te cuidas, he andado medio alejado de msn, pero te quiero harto, tu lo sabes :)