lunes, noviembre 05, 2007

Todo te lo recuerda...~




Y escuchar palabras que no esperabas parecía no ser la mejor solución, no supiste como reaccionar...ella sabía exactamente que decir mientras tu no tenías nada preparado. No entendiste y aún no lo haces... ¿qué pasó? ¿en qué minuto ocurrió todo esto que no viste venir? Luego de las palabras principales, todas las siguientes parecen pasar por tus oídos pero no logras comprender ninguna, te llenas de pensamientos que no llegan a nada y no consigues respuesta por ningún lado.
Se detiene y te mira esperando alguna respuesta...miras hacia cualquier sitio buscando alguna explicación, pero lamentablemente se supone que tu deberías tenerla. Es irónico ¿no? pensar que alguna vez tu imaginaste estar en su posición y sabías perfectamente que hacer...el único problema fue que nunca te pusiste en la suya.
No pudiste mirarla, menos con ojos llenos de lágrimas que no conseguían caer... solamente le diste un abrazo y trataste de demostrar de esa forma tu respuesta.
No sabes realmente si comprendió, pero ya que más da, hace un tiempo tomaste tus cosas y haz intentado emprender el camino que te obligó a seguir... Haz dado los primeros pasos y parece que nunca lograrás comprender, intentas cerrar los ojos y convencerte de que nunca pasó, pero es inútil, todo te lo recuerda...~

1 comentario :

Solange dijo...

changos, pq siempre escribes cosas tristes
:S
y la cacniocn ayuda poco
ajaj
aun así escribes de lolo