viernes, diciembre 07, 2007

Mi locura recurrente.~

Hoy venía camino a casa, sólo me quedaban dos cuadras para llegar y de repente...
me sentí perdida, no sabía hacia donde iba, pero mis pies seguían caminando en la dirección correcta.
Crucé una calle muy larga y transitada (imprudentemente por la mitad), pero extrañamente en ese momento no venía ningún auto, caminé lo más lento que pude y en diagonal para aplazar lo más posible el llegar al otro lado, al mismo tiempo no podía dejar de mirar las líneas en el suelo como si me fueran a dar alguna respuesta hacia donde debía seguir o algo por el estilo, pero no, mi mente seguía en blanco y perdida.
Seguí caminando mientras trataba de explicarme amí misma que iba camino a casa y que todo estaba bien. Reduje en cada paso la velocidad de mi viaje hasta que me detuve completamente... frente a mi edificio. Lo miré durante varios minutos pero no lograba asimilar que debía entrar en el, me sentía en un lugar desconocido.
Después de dar muchas vueltas inútiles en mi cabeza, tomé conciencia de donde estaba y me dispuse a entrar, tomé el ascensor y caminé hasta mi puerta... me quedé parada esperando que la canción que sonaba terminara, para poder finalizar con mi etapa de extravío momentáneo.
La verdad... no sé que ocurrió...debió ser sólo....
mi locura recurrente.~

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Yo creo que recien ahí te hizo efecto.

Rider Legacy dijo...

es raro eso , pero hay veces que suele suceder , a mi tambien me a psado derrepente que estoy haciendo algo y como que paf! derrepente se me deconectan los cables y no se ke tenia ke hacer D: pero inconciente mente mi cuerpoo continua haciendo lo ke debia hacer y depues como que reacciono y sigo haciendo las cosas de forma conciente , debe ser que alomejor uno esta pensando en otra cosa que la mente quiere hacer otra cosa ,pero el cuerpo sigue haciendo lo que uno primero le ordeno que hiciera , nose algo raro , y en tu caso talvez haya sido que talvez no querias o no tenias ganas de volver en ese momento a tu casa ,pero tu curpo no asimilo esa informacion y siguio caminando nomas =/.

oye yapoo!! y cuando te haras un tpo para que nos juntemos?

besu te kiero :3

..:: Tears of Piano ::.. dijo...

Locura?? cables desconectados?? estupefacientes y/u otros?? ... lo dudo...

simplemente te viste ante la inercia de tu vida, y decidiste no seguir... pero es inutil...

la inercia es mas fuerte...

Solo lograste terminar de escuchar la cancion... despues... ke la inercia siga...

...supongo...