jueves, febrero 21, 2008

Como creemos~

Siempre he visto en la televisión que a la gente le ocurren cosas extrañas e insperadas... cosas que simplemente los hacen actuar como sino fuese ellos y ahí es cuando uno dice "claaaaro, yo jamás haría eso, aunque me pasara exactamente lo mismo, nadie reaccionaría así, esto sólo pasa en la tele" pues bien, debo reconocer que me equivoqué.

Hoy estuve en una de esas situaciones, no quiere decir que me sienta como heroína de película ni mucho menos y claro que tampoco escribiré que pasó, simplemente trato de expresar o buscar alguna ayuda en las letras ya que hablar, no pude.

Ahora pregunto... ¿En algún momento de su vida se han sentido encerrados sin estarlo? Me explico, es en el sentido de ver que puedes dar la solución al problema de alguien con el sólo hecho de actuar distinto a como eres o de entregar algo aunque no quieras y realmente NO debas hacerlo, como una obligación propia, algo que te dice "hazlo, tu no pierdes nada", pese a que te cause problemas. Entonces estas en medio de un dilema, no uno grande ni que paralice al mundo pero uno que te deja en jaque a ti.

Bueno, bueno... uno puede simplemente elegir el camino más fácil y hacerse el tonto, pero hay un momento en el que se toma la decisión... no sé si equivocada,pero inesperada y por supuesto más difícil. Actúas como no lo esperaste jamás y luego te vez metido en un problema mayor del que creías. No sabes que hacer y aunque buscas alternativas para escapar no puedes, lo peor de todo es que ni siquiera sabes si hiciste bien al tomar ese camino pero aún así, algo te dice que todo se va a solucionar.

Suena loco, lo sé, quizás no se entienda nada de lo que escribí, pero me gustaría comprender porque alguien puede actuar tan diferente a lo que es y más encima provocarse un problema aun pudiendo evitarselo...todo esto porque... ¿una fuerza o extraña sensación interna lo mueve? No lo sé, quizás después de todo no somos tan malas personas como creemos.~

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Por basico que suene...
La vida es mas compleja de lo que parece.

Jorge Drexler - 12 segundos de Oscuridad - Track 3

Anónimo dijo...

yo creo que eso se llama solidaridad