lunes, noviembre 03, 2008

Con mala onda~



Me he dado cuenta de lo mucho que me desagrada la hipocrecía y defino con la ayuda de wikipedia : La hipocresía (o el estado de ser hipócrita) es el acto de anunciar cualidades, ideas o sentimientos contrarios a los que en realidad se tienen. Por ejemplo, un adulto que fuma y comanda a sus hijos que no fumen es un indicio de hipocresía... quedando claro aquello, continúo.

No sé como llamarlo pero creo que siempre he tenido una "habilidad" especial para darme cuenta de quienes son hipócritas, quienes me sonríen cuando sólo quisieran que me muriera... y la verdad es que no lo entiendo. Una de las cosas principales que saben sobre mi quienes me conocen, es que siempre digo lo que quiero decir y no miento sobre ello, por lo mismo me he ganado muchos enemigos pero, la verdad es que no encuentro razón a poner una careta sobre mi opinión; acaso estamos obligados a que todas las personas nos caigan bien? o a predicar sobre lo que se DEBE hacer antes de lo que QUEREMOS? No encuentro sentido cuando una señora habla de lo malo que esta la sexualidad entre los jóvenes cuando ella fue una más de los mismos en su época. Me molesta que me salude para mi cumpleaños con una sonrisa y abrazo quien habla constantemente mal de mi a mis espaldas. Detesto a la parte de mi familia que simula haber hecho algo por mis abuelos y da fe de ello cuando no movieron un dedo. Miro con mala onda a quienes encuentran "atróz" algunas actitudes simplemente porque no se arriesgarían a hacerlas... y sigo sumando.

No digo que todo el mundo debería decir "Me caes mal","Te destesto, lárgate"ni andar divulgando su verdad por el mundo, simplemente me gustaría que si no lo sienten o creen de verdad, no lo digan. Sino para que lo hacen? para ser mejores? para que no los miren mal? para ser el siempre buena onda con todos? A NADIE le cae bien todo el mundo y es un hecho, porque hay choque de intereses, personalidades o que se yo. Y en cuanto a actitudes refiriendome al ejemplo con que partí esta entrada, sino quieres que tus hijos fúmen da las razones de porque lo haces y de porque no quieres que lo hagan...y da la libertad para que escojan. Creo que de eso se trata, de que todos tenemos una libertad propia, la cual, nos deja un gran espacio para integrar lo que nos gusta... y si algo quedó fuera es lamentable, pero no por eso le pondré mi mejor cara de hipocresía a aquello que detesto, les digo que simplemente se puede ignorar.

....

Dedicado a todos los que me sonrien cuando me ven y lo hacen con mala onda.~

3 comentarios :

Anónimo dijo...

TODOS SOMOS LIBRES DE SER Y HACER LO QUE QUEREMOS, SIEMPRE CUANDO NO SE LE FALTE EL RESPETO A ALGUIEN

noe dijo...

somos 2 y lo sabes,
es una de las razones por las ke te adoro y somos amigas :)

/ñññ

Wolfenstein dijo...

anonimo suck it, el ser libres de hacer lo que queramos no significa que por ende tengamos que ser una mierda, muerte a los hipocritas de mierda¡¡¡