miércoles, enero 28, 2009

Mi lugar~

Tengo un lugar que es sólo mío.
En él jamás estoy incómoda, nunca hace frío aunque a veces si un poco de calor, pero de ese que es agradable.
No es grande ni tampoco pequeño... sino perfecto para mi.
Tiene una textura delicada con algunos suaves relieves, que suelo recorrer.
Su olor es característico, me encanta y no lo confundiría jamás.
Allí siempre estoy a salvo, protegida en todo momento, por lo mismo puedo dejar de lado las preocupaciones... suelo estar relajada y contenta.
Descanso muy bien, debe ser el sitio más acogedor que existe.


Soy egoísta y no lo comparto ni compartiré con nadie.


Pero puedo decir donde está ubicado...
bajo tu cuello, exactamente al costado derecho.


Tu pecho,
el mejor lugar del mundo.


MI lugar.~

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Me pregunto ¿como llegaste a ese lugar? Eres la primera en recorrer los mapas de mi pecho y escalar a esa cima donde pusiste tu bandera y se los gritaste a todo el mundo aqui.

Noemí dijo...

ooooowwww
si,
comparto el texto,
obviamente no hablamos del mismo pecho, pero si de aquel lugar.

besito linda *.*