lunes, junio 08, 2009

Un momento en facebook~



Uso facebook aunque muy poco la verdad. Sé que es una super herramienta comunicacional y todo lo que quieran pero no le encuentro mucho brillo ni lo sé ocupar bien; me confunde tanta chuchería. Digamos que solamente lo uso para jugar y ver las fotos en las que me etiquetan, más que eso, me supera.

En fin, el otro día me agregó como amiga la Martina. Una compañera de curso y amiga de hace mucho años que se fue a Italia a buscar mejor suerte. La acepté toda contenta y fui a visitar su perfil, decía que había agregado unas fotos nuevas hace unas horas así que encontré que era la mejor forma de saber de ella.


Reviso...
Son muchas.
Me doy el tiempo en cada una.

Así esta la Tinita!? Me muero.
La que de pequeña tenía problemas de visión y era molestada por ese curso idiota. La del parchecito en el ojo y lentes que escondían el precioso color azul. Esa niña tímida pero con el mejor humor del mundo.
Estaba ahí. Preciosa y despampanante.

Llevaba un vestido que ajustaba su cintura y hacía notar lo regia que estaba. Su pelo seguía rubio como antes pero muy bien cuidado. Los lentes habían desaparecido junto con el parche, relucían sus ojos azules. Se le veía muy alegre, con una sonrisa ya no de niña sino de mujer. Tenía a su lado amigos a los que parecía adorar y un guapo italiano de novio. El paisaje? En verano con una hermosa playa a su espalda. Ya no era la misma persona que yo conocí.

Me reí, me sentí contenta!

...


Luego me preocupé.

Qué habrá pensado ella de mi? Qué la vida me atropelló? o que también cambié para bien? No me volvi regia pero mejoré? Me veo contenta? Porque si lo estoy. Se nota en las fotos? Lo dudo. Como en ella si lo puedo ver? También voy a la playa, adoro a mis amigos y tengo mi guapo novio italiano, jejeje. Pero y? Me veo mujer también? Se habrá desilusionado de encontrarme así? Qué pasó Paula?

Lo odié. Nunca me cayó bien facebook. Menos ahora.~

4 comentarios :

tenedor dijo...

Junto a mis raviolis con pesto decidimos que fue muy cuatica tu reflexión.

dabadabiado (8) dijo...

psicoooosis en tu vida pau
xD


yo no soy feliz, ni tengo novio italiano, ni voy ala playa, ni tengo vestido en mi cintura. pero da lo misssmoo xD

Peli dijo...

lo unico aporte que puedo decir es que no odio tanto al caradelibro como tu xDD

Noemí dijo...

psicooosis
yo ke tu lo cierro y fin!