sábado, julio 04, 2009

La Vegana por imposición~



Hace un tiempo me fui a hacer diversos exámenes de sangre (no es relevante el motivo), se los lleve al doctor para que los viera y con sorpresa me pregunta ¿Eres vegana? NO... mm... ¿vegetariana? NO, amo la carne! ¿por qué doctor? porque sino eres ninguna de las anteriores es que tu cuerpo no procesa la carne y no llega la vitamina B12 a tu sistema. Ahí estaba yo, escuchando la respuesta más insolita de la vida... "Es lo mismo que sino comieras carnel" me dijo. Entonces para que me esfuerzo?? Que ha sido de cada asadito, churrasco, hamburguesa, carne al jugo, molida, entre otras que he comido con esfuerzo y dedicación en mi vida. NADA?!

Pensé. ¿Por qué me abstengo de comer algunas cosas que me hacen subir de peso, si mi cuerpo decide solo lo que quiere o no?? Me sentí estafada. ¿Puedes llamar al gerente?, El producto viene con defectos. ¿Dónde está el libro de reclamos?

"Espero que me den un mejor lugar en el cielo por no haberme comido a ningún animal, porque literalmente no me lo comí, solo pasó por mi cuerpo mmmmm...... "comida - Sustancia que un ser vivo ingiere para su nutrición" a mi no me nutre, así que literalmente comiendo no estoy, ok? Por favor téngalo en cuenta cuando yo llegue arriba."


Tomo mi cápsula de vitamina B12.
Oficialmente me acabo de comer un bistec.~

5 comentarios :

Peli dijo...

jajaja no puede ser mas chistosa tu situacion xDD

ni si quiera les sacaste provecho a todos los animalitos que has matado al comer carne... pobrecitos :'(

a pesar de eso... la cago pa chistosa y rara tu situacion jeje

Vertig0 dijo...

Que se cree tu organismo!
Pero bueno, te salvo del purgatorio por comerte una parte de la creacion del todopoderoso. Alabada seas en toda su gloria, Amen.

Ah y se encuentras al gerente avisame, dile que mi procesamiento de colores viene fallado, soy daltonico! confirmado!
F'N Gerente.
Besos!

Wolfenstein dijo...

ando latero hoy asi q dare mi opinion

comer es un termino relativo que por lo general no va referido a la digestion y a la asimilacion sino mas bien al objetivo de ingerir solamente

pero weno igual encontre tierno tu post, besitos lelona xD

noe dijo...

KIEN ENTIENDE A LOS HUMANOS, YO KISIERA CONSUMIR TODO EN CAPSULAS, BENDITA TÚ.

(k)

saporotti dijo...

jajajaja, que mala suerte, en todo caso yo seguiría comiendo carne igual.

Oye maldita, me quedé el viernes porque me dijiste que carretearíamos y nunca fue poh! maldita, igual me quedé con la Sole porque soy bacám no más.

igual te quieroooooooooooooo

chao no mah