lunes, agosto 08, 2011

Hina Palitah en Artesanio!~

Y... hay novedades!

Hace tiempo que estaba buscando como hacer una tienda online y tener los productos disponibles para compras desde el extranjero (usando paypal) y ahora al fin eso es posible!! Todo gracias a la página Artesanio, una página creada especialmente para vender objetos hechos a mano y de la cual soy partícipe hace unos días. Espero ir teniendo más tiempo estas semanas que vienen para ir subiendo más cosas a la tienda y obviamente al blog, pero hasta el momento, me conformo con que esté ya todo listo y funcionando.
Así que en resumen, contenta.

Les dejo el link para que se den una vuelta: http://artesanio.com/hina-palitah

De paso les cuento que cambiará un poco la cosa por acá en el blog, consideré que es necesario separar mis voladas personales con la creación de amigurumis (o lo que se me vaya ocurriendo), así que de ahora en adelante este blog estará destinado únicamente a los chiches que haga y las cosas más personales las publicaré en otro sitio. Creo que todo estará más ordenado así.

Un beso y como siempre gracias por la visita~


2 comentarios :

yamile dijo...

hola hina me gustaria tener el paso a paso de tus amigurumis seria posible gracias

Hina Palitah dijo...

Mi niña no tengo ni fotos ni nada de los pasos de los amigurumis, a penas tenga más tiempo iré subiendo algunos tutoriales, pero por el momento no tengo nada disponible, disculpa.
Más adelante si o si :)
Gracias por visitarme!