domingo, octubre 16, 2011

¡Nuevo!~

¡¡Estoy contentísima!! Como regalo de cumpleaños (adelantado) me llegó una cámara de fotos preciosa (morada) y muy buena, así que ya no estaré sufriendo cada vez que quiera actualizar el blog. Nada de ediciones eternas de luces ni nada por el estilo, de hoy en adelante sólo será traspasar las fotos al computador y listo, lo mejor? podré estar al día con las cosas que hago y que me gustan, sin complicarme por nada.   

Aprovechando el regalo y la buena onda les muestro algunas de mis nuevas adquisiciones. Una alcancía "de leche" que me motiva a ahorrar, un pinche con forma de sombrero elegantísimo y una agenda muy linda que si me llama a usarla, no como las fomes y ejecutivas que hay en todos lados. La verdad es que en Santiago no hay muchos lugares lindos donde comprar cosas de este estilo, pero con ánimo y un poco de paciencia se puede encontrar uno que otro tesoro...yo por mientras, sigo buscando! 
Besos~


No hay comentarios. :