lunes, enero 06, 2014

Zorro Chilote y Zorro Rojo Terminados!~

Este proyecto para ayudar en la campaña de Chiloé Silvestre del que les conté antes, me mantuvo súper entretenida, así que aunque estuve enferma estos días, seguí avanzando de todas maneras. Me encantó como quedaron los zorros, en especial la versión Chilota del mismo Zorrito Rojo que ya había hecho antes. 
Los detalles del pecho, la nariz y las orejas los fieltré con vellón merino por lo que son muuuuy suaves. Lo mejor de todo es que es un patrón 100% mío, por lo que me tiene aún más contenta de que quedaran como esperaba, porque no habrá ninguno igual.
Por el momento sólo espero que tengan buena recepción de la gente cuando sean ofrecidos en el "remate" de cooperación.

En todo caso, por si quieren uno, están disponibles en mi tienda Etsy. Los hago a pedido, por lo que pueden elegir la combinación de colores que más les guste. ~
























¿Qué les parecieron? ¿Alguna opinión? Me encantaría conocerla.~

No hay comentarios. :