lunes, noviembre 05, 2007

Veo el monitor y como tantas veces me quedo mirando como parpadea el cursor en espera de que escriba algo y actualice el blog. Se supone que es en este momento cuando llega la inspiración y surge alguna historia o un comentario sin referencia... También se supone que debo buscar una canción que quiera adjuntar o en el mejor de los casos una imagen para "adornar" más la cosa, pero ciertamente nada de eso ocurrirá hoy... porque ni el título pondré.
Miro a mis compañeros y ninguno parece entregarme algo que me ayude a escribir, creo que por eso le tengo menos cariño a esta clase... los únicos que realmente me importan están en otra y no hay ánimos para molestarlos a esta hora.
Estoy sentada en un computador de la U a la espera de que el profe o que alguien me diga algo, precisamente para no hacerlo, porque no es un día para eso, es sólo para sentir que tengo algo que hacer.... creo que tener tiempo libre es mi perdición.


Me quedo mirando nuevamente como parpadea el cursor y....

llega la inspiración,
pero lamentablemente...

¿Las ganas?



Ya no quedan.~

1 comentario :

..:: Tears of Piano ::.. dijo...

Como todo en la vida hay tiempos y oportunidades... lastima que la inspiracion no llegara en el momento preciso...

Tambien es triste que no se sienta a gusto con su entorno... kreo ke es una de las peores torturas estar en un lugar no deseado con gente no deseada... el reloj parece no moverse... al contrario, se rie de uno..