Debo confesar que amo el chocolate y no me importa que eso lo crea o sienta la mayoría... ha existido durante años y logra maravillar a cada generación... creo que esta vez... no soy la excepción.
Porque dime ¿cómo me resisto si te tengo frente ami? Te veo tan sólido y seguro con esa presencia siempre modesta pero a la vez tan dominante... es entonces cuando recuerdo las veces anteriores... sé que al primer contacto que tienes con mis labios o lengua te fundes y me entregas ese extraño calor...
Es ahí cuando empiezo a darme cuenta que te tengo para disfrutarte... sólo pa mi... no hago más que buscar el momento para que estemos tu y yo, me niego a compartirte...me da lo mismo ser una egoísta.
Atraviesa por mi mente un pensamiento extraño cuando te tengo cerca... eres siempre el mismo pero tienes tantos sabores y olores... cambias pero no entiendo como aún así todas tus formas me logran cautivar.
Entonces sin aviso de repente me veo atrapada... porque de una simple probadita no me doy cuenta cuando mi mano te toma completamente y ya no te quiero dejar escapar. La verdad no logro distinguir si eres tu quien me llevó o fui yo la que comencé... pero da lo mismo, ya te tengo en mi boca y no puedo pedir más. En ese momento cambias de forma... ya no eres como antes, te derrites al contacto de mi calor y así puedo comenzar a disfrutarte... me comienzas a recorrer lentamente y me invade la anciedad creo que lo sabes porque es entonces cuando me entregas una sensación de tranquilidad y goce ... Química del amor, o me equivoco? Esa es tan sólo una de las propiedades buenas que tienes, eso lo tengo claro.
Dejo de mirarte y te pegas en mis manos sin aviso... es como si fuese una señal para mi lengua que no duda en acudir... ninguno dice palabra pero entendemos bien lo que sucede.
Luego de un rato comienzo a sentir que la dulzura es demasiada y que es algo más allá de mi...debo tranquilizarme un poco... y mirarte, acercarte, tocarte... cambio de idea,no hay calma... me haz vuelto a cautivar. Me acercas a ti con esa seguridad de saber que ya caí, que me encanta. Sigue tu juego... o el mío... más bien el nuestro; comienzas a perder capas con cada trozo que pruebo, una tras otras y claro que me declaro culpable de eso! pero tu haces lo mismo conmigo... también me ves y sientes tal como soy, tiene que ser equilibrada la entrega de cosas, no crees?.
Al rato me veo envuelta en sensaciones que me superan...es ahí, cuando ya no me puedo contener, que te trago... y te prometo, te juro, que en ese instante me pierdo completamente, dejo de ser yo... y tienes total control sobre mi... porque me quitas todo pensamiento, desde el que me acongoja al que me hace bien... pierdo la razón y siento que el momento no puede ser más perfecto, podría morir con la máxima tranquilidad... y sé que tu también. Ahora estas dentro... ya no puedo hacer más que sentir placer.... algunas veces hasta acompañado de escalofríos... te das cuenta que ya no tengo el control? no sé que pasa conmigo... soy como una desconocida para mi misma, pero me encanta, la sensación es exquisita.
Me dan ganas de seguir, pasa el tiempo, pero quiero seguir comiendo, ya no me controlo, sólo quiero más y más, todo para hoy, me da lo mismo guardar para mañana o pasado. Me miras de forma seria pero aún así me llamas... es ahí cuando me doy cuenta que cada vez eres uno nuevo, con diferente vestimenta y letras llamativas por fuera, pero al quitar todo eso y tenerte tal cual eres... es como si me conocieras de toda la vida, y yo a ti, no tengo nada más que decir, verdad? Sólo quiero continuar... no deseo dejar trozos tirados por ahí.
Y seguimos, con dientes que buscan mordiscos, una lengua que espera saborear, dedos que esperan tíbios para derretirte o un cuerpo que desea sentir la calidez...
Miro el reloj pero es traicionero, se ríe de nosotros... cada vez es menos y los demás se acercan... ya te lo dije, no quiero compartirte en ninguna forma así que hay que darse prisa, ahora eres sólo de y para mi... Se me escapan palabras, susurros...y tu no dices nada... mi aliento tiene tu esencia... se van a dar cuenta!! ¿y qué? ya eres mío y por eso mismo me río en silencio de todos los demás. No pudieron evitarlo y no lo harán jamás... porque encontraré la forma de que así sea.
Poco a poco tu sabor se extingue, pero una sensación fuera de cualquier cosa se ha apoderado ya de mi, no me queda nada más que sonreir de manera nerviosa sin control.
Rápido! a esconder toda huella... tomar los papeles y buscar un lugar seguro para esconderlos, hacer como que nada paso, como que jamás te disfruté.
Me siento contenta, cómplice, traviesa... a veces hasta algo mala debido a mi egoísmo... pero así soy yo...y lo voy a seguir haciendo cada vez que pueda...
Ahora salgo, los miro y disimulo... hago como que nada ocurrió... pero tenemos un secreto... sólo nosotros sabemos que pasó.
Lo único que me queda por decir es que...
Amo el Chocolate~