sábado, abril 19, 2008

Un par de secretos~


El cuco está escondido debajo de mi cama.
Mis peluches no se llevan muy bien, pelean cuando me duermo.
Un ratón ocupa mi celular en la noche.
Tengo 3 amigos imaginarios...uno de ellos esta enojado conmigo ahora.
Mi mano izquierda no me hace caso, es un poco rebelde.
Los duendes me esconden las cosas mientras hago los trabajos de la u.
Messenger me roba los emoticones.
Mi cerebro no funciona en la mañana, duerme.
Las letras de los libros se transforman en dibujos cuando los leo.
Mis plantas cuchichean a la hora del té.
Cuando no estoy en la casa, los espejos cierran los ojos y no reflejan nada.
Mi cama tiene un poder secreto, que hace que no me pueda levantar a tiempo.


Hay muchos más, pero por ahora solo les dejo... un par de secretos~

11 comentarios :

Vertig0 dijo...

Wow, eso si que es estar en vola de flores

hatexloving dijo...

wajjaja xD!...
ke akam :B!
ke te tomaste?
ke te fumaste?
ke te dijo tu amigo imaginario?
XD!!!!

como sea..
me guta lo ke kribes *-*!


tau =*!

Anónimo dijo...

:O
me encantó!!!
:'(
es muy lindo
yo quiero un raton así
y menosmal q no tengo peluches, pq peliarían tambien.
aunque mis monitos son amigables entre ellos
:)
linda

Rider Legacy dijo...

EHHH no entendi nada D:!!
a que vino todo eso? o.o


un beso cuidate =)

Unknown dijo...

buen texto, que merece un post. Te inspirate, ya me tengo que ir a jugar con los autitos ke se me oxidan. Cuidese señora.

Anónimo dijo...

wow, es uno de los post mas lindos que te he leido, te mereces un post ^^

Bueno, cuidate millones, y te cuento otro secreto...

Mis sabanas estan en rebeldia, y me atrapan todas las noches.

Anónimo dijo...

Muy lindo el texto, siempre es un placer leerte ...



cuídate mucho ...




K.

Oreste dijo...

Ciao Hina, un forte abbraccio Oreste

Un silencio de miles de palabras dijo...

Hey! los duendes del demonio esconden todo ¬¬!
en realidad, son los wendersnaven...
ellos son invisibles, no los puedes escuchar y tampoco sentir, pero están en todos lados o.o!!
ellos esconden las cosas... y luego las dejan en el lugar mas visible dentro del cuarto, donde buscaste mil veces...

bueh, eso, cuidate harto hina, besotes! saludos al nano!

GodSpeed dijo...

Hinnita, me declaro tu admirador (en lo que respecta a escritura`^^ ) a veces me apena ke no tuvimos el tiempo ni las oportunidades para conocernos en persona, recuerdo ke solo te vi una vez y emites una sensacion, distinta :3 especial!! se feliz niña y obviamente siempre es un placer leerte y volar con tus palabras, palabras para volar.. hmm !! saludos :)

Joséduardo dijo...

la locuraaaaaa! creo q es posible q ocurran esas clases de fenomenos...ojala algun dia lo presencie....tu lo has visto???


muy entretenidas lecturas... tengo para mucho tiempo
aioz