martes, abril 29, 2008


...esta vez se trata de un cuento distinto, porque la doncella no necesita ser salvada del castillo y principe no busca la heredera al trono. Porque la hermana malvada tiene mejores cosas que hacer y la bruja cambió de profesión. Y no es que no crea en la magia, al contrario, es sólo que tengo es un cuento distinto y que no sé como contar. Uno de mis protagonistas no tiene caballo, unicornio, carruaje o nave espacial, pero ha recorrido más que muchos que cuentan con ello. Tampoco tiene super poderes, ni una armadura de hierro, un traje espacial o chaleco antibalas, de hecho es bastante vulnerable, pero pelea ante todo como si fuera invensible.
En mi cuento, no cae un meteorito, no aparece un personaje misterioso y malvado, ni llegan los extraterrestres a invadir la tierra...de hecho ni siquiera la gente que está cerca nota lo que está pasando. Y con eso no quiero decir que sea fome, pero es interesante para pocos. El dragón, el lado oscuro, el hechizero o como quieran llamarlo, en este relato es el miedo ha lo que hasta ahora les parecía desconocido a los personajes, porque lo que más encuentran a medida que avanza la narración son nuevas experiencias. Esta historia para mi es especial... y cuando la recuerdo, se me cruzan muchas imágenes que van acompañadas de canciones, puedo decir que cuenta con banda sonora, aunque lo único que les puedo comentar es que últimamente es acompañada frecuentemente por un pandero, el resto es algo solo para mi.
En este cuento...no tengo un gran vestido rosa, ni una corona o un hada madrina... mucho menos un pie que quepa en un zapatito de cristal. No me rescataron de la bestia ni deje de ser una campesina para convertirme en reina. Lo que sí ocurrió, es que encontré a un personaje principal que en este momento me acompaña y que hace que mi historia camine hacia el esperado final feliz.~

8 comentarios :

Anónimo dijo...

Pandero por espada, me gusta eso.

Pero lo que menos importa es el final feliz. Final, que aburrida y comlicada palabra. Hay mucho de que preoparse en el presente, para andar pensadno en finales.. no no no.

Anónimo dijo...

a si...
Felicidades por sus 2.022 visitas.
Que ciber-popularsh eres.

Noemí dijo...

ouuuuuuuuuhhh,
linda, me gusta tu historia ke en realidad no kuentas, pero kreo konocerla.

te quieroooowww (ll)

Vertig0 dijo...

Lo que pasa, es que es real :]

Anónimo dijo...

:O
voy a llorar! :'(
si, pasa q muchas veces buscamos a ese principe azul en su caballo blanco con capa roja, pero no nos damos cuenta que el que tenemos al lado vale mil veces más, y es tan real, que nos podemos sentir vivas.
Y concuerdo con el pato, es real, por eso es mejor.
Linda
Feliz aniversario
(esto vale por los próximos 7 días)
jjajajajaja
:)

Anónimo dijo...

Linda historia, pero algo mamona...

Anónimo dijo...

Lo que pasa, es que de chicos nos creemos los clichés de la industria... pero la vida normal es igual de emocionante... por algo los realitys son tan adictivos a pesar de ser tan fomes :P

Y comprobado que la vida tiene una banda sonora... la mia es medio extraña :P

Saludos hinita

hatexloving dijo...

AWWWWWWWW

@.@

no ntendi :)!!


i dont nou nou !!