viernes, mayo 02, 2008

Creo haberlo visto alguna vez antes pero nada del otro mundo, algo de pasada y muy rápido, no dejó nada más que eso en mi. El otro día lo encontré por casualidad... esas cosas de la vida que uno no entiende por que pasan, saludó de forma agradable y comenzó la caminata acompañada de una conversación que iba dirigida a alguien más, yo solo acompañaba con mis pasos. Trató de dar una especie de breve resumen de su vida... y daba una sensación agradable el escuchar lo bien que se encontraba, siempre me ha gustado estar cerca de la gente que proyecta satisfacción con su vida. Llegó a una parte en la que pensé cambiaría su forma de expresión, pero siguió con el mismo desplante... de hecho creo que se veía aún mejor... irradiaba alegría con su noticia, se sentía orgulloso, se notaba que no había nada que podía hacerlo cambiar de opinión. Se despidió manteniéndose siempre contento y emprendió su camino. Me quedé pensando en algunas de las cosas que dijo...en especial en una. Entonces cuestiono mi decisión...una vez más. ¿Yo habría estado igual de feliz? Tal vez más... ¿Me habría sentido tan orgullosa como él? ¿Sentiría que no hay problema a pesar de todo? ¿Estaría tan ansiosa? ¿No me importaría nada más que eso?.
No saco nada con lamentarme pero es inevitable pensar... como siempre en verdad.
Ahora solo espero que para este extraño siga todo tan bien como decía, que nada cambie su visión de la vida. Por mi parte, aún me quedan preguntas por hacer.~

2 comentarios :

MANDIGA dijo...

Que feliz uno se siente con obtener respuestas en la vida. Pero algo aprendí... no existe nada mas preciso en esta vida que una linda pregunta.

noe dijo...

me da la impresion ke se trataba de algo importante... y kuando son asi kosas grandes, kreo ke la empatía no funciona mucho, hay ke estar en el lugar komo se dice, aveces uno kree ke reaacionará así o asá y kuando pasa too eso se va a la mierda... kizas es mejor solo kontentarse kon el contentamiento de los otros sin más, aunke te entiendo ke es inevitable pensar.


un beso linda, aunke me odies hoy, yo no a ti :D