domingo, mayo 04, 2008

De verdad~

Déjame pedirte disculpas... por haberte enredado en cosas que tal vez no correspondía. Por haber sido algo enojona y muy orgullosa. Por haberte dejado de lado. Por haberte mentido. Por haber cambiado de opinión sin decírtelo. Por hacerte creer que te quería. Por robarte algo más que material. Por no haber respondido a tus acciones. Por hacerte creer en cosas en las que ni yo creí. Por no haber intentado nada nuevo para seguir. Por no haber sabido decidir cuando me preguntaste. Por no haber tenido idea de como actuar. Por haberte "cantado" las canciones equivocadas. Por haber temido a lo desconocido. Por pedirte que cambiaras. Por no haberte dado lo mejor de mi. Por haber eliminado cualquier contacto contigo. Por haberte dado equivocado mi número de celular. Por haber roto mi promesa. Por haberte apartado sin darme cuenta mientras cambié.

Si lees y crees que para ti era una de estas disculpas, estás en lo correcto, pensé en muchos hoy al escribir...y aunque no lo creas, lo lamento... de verdad.~

7 comentarios :

Vertig0 dijo...

wow.. un dia de limpieza karmica?

Joséduardo dijo...

mmm! tranqui tranqui!!!! no tienes de q disculparte (al menos con migo)
y?? bueno en general creo lo mismo... derrepente es bueno decir, disculpa, para estar en paz... pero mmm... todo aquello q hiciste tiene un motivo y algo de "culpa" tienen los afectados... pase por mi blog y responda la encuesta de la semana... y si quiere un posteo pues jajajaj!!! Gracias por la lectura... SUERTE!

Anónimo dijo...

quizás a cuántos realmente le dedicas todas estas palabras xD, lástima que quizás a más de alguno no le llegue o ni siquiera crea que son sinceras u_u.

Juan· dijo...

A veces disculparse no esta demás, pero hay que tener fé tb en que aquellas personas también comprenden tus razones

siempre es un agrado echar un vistazo en el blog de alguien más
y aqui es facil encontrar una hebra de tu (L)



un gusto.

Noemí dijo...

mientras leia, pensaba en todas las personas a las ke yo podría dedicarles tales palabras, y dios mio son muchas ._.
limpieza karmica, concuerdo kon pato...
lo peor es k al tipo de personas ke podria llegarles tus palabras, lo mas probable es ke no las lean... pero tambien sabemos ke es mas improtante para ti eskribirlo, mas ke ke lo lean.


besito.

Oreste dijo...

Sei sempre molto profonda Hina, è un piacere venire a trovarti. Un bacio Oreste.

Anónimo dijo...

nah...


Pedir disculpas.... !!!




Saludo !