sábado, julio 26, 2008
jueves, julio 24, 2008
Cierro los ojos para no tener que encontrarme con tu mirada, la que sabe lo que te estoy diciendo. Camino paralelamente sin contacto alguno con tu piel, las manos en mis bolsillos parecen estar más cómodas. Enmudezco sólo para crear voluntariamente un aire de tensión que sé odias y que tratas de romper con preguntas que no reciben más que lo justo y necesario. Respiro más lento para incluiso evitar compartir el aire. Pongo mi música más fuerte y no interfiero con la tuya. Congelo la sonrisa. Regalo indiferencia. Se acaba la tolerancia y la culpa no es mía esta vez.
Desde ahora comienzan los cambios,
pero no alegues
porque es algo que tu provocaste.
Acostúmbrate o soluciónalo.
Decide.~
sábado, julio 19, 2008
Cambiar de celular~
Amo los celulares... y sé que suelo decir que amo miles de cosas, pero esos aparatitos estan sencillamente en el top de mi lista. Creo que el motivo es que desde que voy en 5to básico tengo uno... sí, un ladrillo, pero en ese momento era lo máximo en tecnología. Para ese tiempo pocos teníamos uno de esos y no me gustaba enseñarlo, era un poco paranoica (y aún) pero me fascinaba completamente! De ahí lo fui cambiando mientras se fueron haciendo más pequeños y mejores, se va adquiriendo cierto cariño creo yo, de igual manera uno lo adquiere con otras cosas como los bolsos, videojuegos, zapatos, etc... Te facilita la vida, más que mal uno siempre tiene que comunicarse con los suyos por cualquier razón (por muy estúpida que sea) y para ese entonces era mucho mejor que tus papás gastaran su dinero en comprarte una tarjeta para que estuvieras comunicado a gastar los $100 que servían para tu colación (que alcanzaban para muchas cosas no como ahora)...Y en este momento es igual, solo que ese dinero puede servir para otras cosas, como un buen carrete o comida china claro está.
En fin, la cosa es que... gasto tiempo leyendo sobre celulares, las ventajas que tienen unos sobre otros como la radio, mp3, infrarojo, bluetooth, cámara, internet, pantallas con miles de colores...y todo lo que encuentro, pero hay algo que me hace dudar cada vez que quiero "renovar" mi celular. La sicosis de mis padres... y es difícil, porque antes cuando eramos chicos todos eramos más tranquilos o como dicen por ahí, más normales... no como ahora... ( refiriendome por ejemplo a nuestros hermanos menores con tendencias pokemoreggaeflaitepunkytecnoaxegoticvisualotakulais) entonces por los mismo que ven en la calle o en la tele, todos los papases (palabra mía que incluye a los papás y mamás, no es lo mismo que papás... bueno que tanto, no se discute, si leen mi blog lo aceptan y ya) han comenzado a temer que nosotros ya más creciditos estemos en lo mismo, por lo que llaman y llaman...En mi caso es...¿Donde estás? como sino les hubiese dicho donde iba cuando salia en la mañana ¿Vas a volver luego? como si no pudieran hacer nada sino estoy en casa ¿Qué estás haciendo? como si quisieran juntarse conmigo para hacerlo también ¿Con quien estás? como si me juntara con sicópatas que no sé de donde salieron...como compañeros de curso que han visto desde que voy en kinder, muy peligroso ¿Estás sorda que no escuchaste cuando te llamé mil veces? como si quisiera contestarles siempre¿Comiste algo? ¿Porqué no me avisaste? ¿Estás abrigada? uuufff....O sino... me cuentan lo que les pasó en el día y no es que no me importe pero ¿no pueden esperar que uno llegue a casa? Porque después la cuenta del teléfono es muy alta, pero son ellos los que gastan y gastan solo para contarnos tonteras o interrogarnos y resulta que la culpa es nuestra si sale caro. Es entonces cuando el celular comienza a ser un problema.
Y comienza a tener más... porque creo que no ha faltado a quien le ha sonado cuando se iba a declarar, cuando habían ladrones cerca, cuando estaba en una prueba o en el cine, cuando estaba al medio del paseo ahumada, cuando estaba en el baño o hasta cuando estaba haciendo el amor... porque es así!! Suele pasar en el momento menos oportuno y vamos de nuevo quitándole puntos a todos los beneficios que trae el celular, por molestias pequeñas que se van sumando.
Pero... ya estamos tan acostumbrados que si alguien no tiene celular es casi como si estuviera muerto... ¿Alguno de ustedes pide el número de casa primero? ¿O dan un número de red fija primero si le piden su teléfono? Lo dudo. Y no es una exageración mía, sino que por el simple hecho de no tener un número de comunicación "directa" esa persona pasa a ser inubicable...o un extraterrestre claro está.
Además... son caros! y frágiles... como si a nadie se le pudiese caer, un pequeño suelazo y catapluuussshh la batería lejos, la pantalla con colores exóticos y uno que otro rayón horrible que le hace perder todo el estilo a tu super nuevo celular. Aunque claro, es una inversión debido a los beneficios, pero hay que tratarlos con mucho cuidado, cuidado que a veces uno no suele tener... creo yo, los diseñadores también deberían pensar en esas noches de carrete donde uno no recuerda ni su nombre y de las que ellos seguramente participan cuando se van en su volá del diseño del nuevo modelo de celular.
Eee...bueno a lo que quería llegar es a que nos hemos vuelto dependientes y lo declaro, ME HE VUELTO DEPENDIENTE Y AMANTE DEL CELULAR!... es un amor-odio, me encanta aprovechar las aplicaciones y servicios que presta, el diseño, la comodidad... pero odio estar ubicable en cualquier momento para oír el reto de mis padres o para que me interrumpan en situaciones importantes.
Miro el modelo de celular que tengo y lo odio...
creo que es momento,
de cambiar de celular~
miércoles, julio 16, 2008
martes, julio 08, 2008
miércoles, julio 02, 2008
Suscribirse a:
Entradas
(
Atom
)