domingo, agosto 17, 2008

La mañosa~



Buenas noches... vengo a declarar...
que "Soy mañosa".

No me gustan los pasteles (como sólo de chocolate o manjar), menos la crema o los marrasquinos.
Tampoco me gustan las frutillas, ni las sandías, guindas, ciruelas, pepinos (fruta), kiwis, uvas, melónes, papayas o manzanas rojas (solo en caso especial).
Me cargan los choritos, almejas, erizos, jaivas, locos, pulpos... todas las cosas marinas, menos el pescado.
Detesto los garbanzos, la coliflor, las habas, el pepino (verdura), el zapallo italiano, los champiñones y las berenjenas....también las cosas sin sal.
Odio hasta el olor de las watitas, de las patas de chancho, de los chunchules, de las prietas, de la lengua de vaca, del corazón de pollo...también las patas y el "cogote" del ave.
No tomo agua... ni cerveza (chela) porque no les encuentro buen sabor... no tomo vino a menos que sea Fanwine (vino con fanta, un crimen lo sé), tampoco bebo mucho pisco... ni hablar del sour.
No como pasas, ni aceitunas...ningun encurtido...
Nunca acompañaría mis comidas con mayonesa... ni un brillo... pienso lo mismo del pebre.
En mi pan (aunque ya lo abandoné)... no se unta mermelada o membrillo...no hablemos de panqueques porque eliminados están en mi lista de cosas ricas también....al igual que las galletas y los caramelos.

Algo así es el resumen de las cosas que no como... pero, todos tenemos gustos distintos, ¿por qué me tendría que gustar lo mismo que a ustedes? Acaso las cosas que comen los hacen mas especiales... ? Já!

En todo caso, si me invitan a su casa... me como lo que sea sin reclamar, mal educada no soy, pero de todos modos, me gustaría que leyeran esta lista para evitarme problemas culinarios.

Agradeciendo de antemano,
la mañosa.....y que!~

4 comentarios :

shesdeadwrappedinplastic dijo...

MAÑOOOOOOOOOOOOOOOOOSAAAAAAA
igual lo tendré en cuenta
jajajaja

Anónimo dijo...

its good to know about it? where did you get that information?

Poltar dijo...

... comer... k gran placer!
cacha k es una buena forma de irse al infierno... GULA <- excelente pecado capital, ñam!

recuerda: en el infierno se pasa la raja, te dicen k es malo pa' k no se llene

MAÑOSAAAAAAAAAAAAAAA

Pd: k bueno k igual te comes todo por educaciòn.

Vertig0 dijo...

!!!!!
!!!
Pepino (verdura) ownz
con lo del zapallo italaiano estamos de acuerdo, esa wea es pa las vacas

que comes Paulita?

Arrollados de la china de estacion central? :]algun dia te comprare una bolsa llena :]

.... ironia....
besos :]