lunes, agosto 11, 2008

Un Click~

Aprieto un:

Control + Z para corregir mi prueba
No Admitir para mi papá mientras me reta
Vista Previa antes de entregar mis trabajos
Guardar Como para lo que dice el profe
Suprimir a la gente que me cae mal
Control + C a los cuadernos de mis compañeros
Control + AvPág mientras presento
Abrir a los secretos
Control + F para encontrar mis llaves
Ayuda cuando tengo problemas
Favoritos a los buenos lugares
Opciones al elegir el almuerzo
Historial cuando me encuentro con gente
Negrita y cursiva para que me pongan atención
Añadir Imagen mientras cuento historias
Fuente cuando quiero ser formal o casual
Panel de Control para ordenar mi vida
Editar cuando me equivoco
Edición HTML mientras me arreglo para salir
Imprimir a los momentos memorables
Pantalla Completa cuando miro a mi amado
Pausa si me dan ganas de llorar
Enviar email si me quedo sin plata en el celular
Escape si me hablan tonteras
ALT + TAB para poder estar en varios lugares a la vez

Inicio...
Apagar el Equipo.~

8 comentarios :

Vertig0 dijo...

Es lo mas ñoñamente genial que eh leido :]

Unknown dijo...

bueno... me gusto la analogia computin!

particularmente la de surpimir cuando no deseas escuchar NADA! QUE PERTURBE TU MENTE!
AUNUQE DEREPENTE ES BUENA CTRL+ALT+Z (FOTOSHOP XD) PARA VOLVER ATRAS Y APRENDER DE ERRORES COMETIDOS..
CUIDATE BEBEOSSTES ADIORS

Unknown dijo...

puedo agregar algunas cosas?

#include <> Para agregar librerias de funciones para las pruebas.

Ctrl+alt+supr Para cancelar la ejecucion de sentimientos, sensaciones, dolores, pensamientos...

scanf() Para almacenar las cosas que me dicen y no olvidarlas.

Papelera de reciclaje Para recuperar lo que alguna vez pensamos inutil.

Winamp Para tener un lindo fondo musical para ocasiones especiales. Una banda sonora para nuestra vida.

Format C: Vamos, quien no necesita un formateo de vez en cuando?

Y eso, si se me ocurre algo mas lo agrego! Saluuuuuuuudos hina! besos!

Peli dijo...

ta bueno... ademas aprendi otros comandos que no sabia xD
cuidate y cuida a mis peluches
besos, adios

Peli dijo...

PD: que es ñoño el diego... la cago

Cathy Pazos dijo...

Analogia pura y de veras es lo mejor que he leido en meses

Anónimo dijo...

Saludos


kill -1 -9 es la opcion xD!

Anónimo dijo...

Muy simpotico lo encontre, ademas ingenioso, creo que no se me hubiera ocurrido algo asi, es ejemplo a seguir

saludos niña :P

Ctrl+Alt+Supr te falto uno con este xD!