Sigo con la segunda tanda de fotos del viaje a Buenos Aires.
Aparte de todo lo que ya les conté anteriormente, ese mismo primer día fuimos a conocer Puerto Madero, era un lugar que se notaba muy elegante, con sus yates y finos restaurantes, además contaba con un aire especial de tranquilidad, distinto al resto de la ciudad.
En ese lugar se encuentra el Puente de la Mujer, que personalmente encontré precioso. Se dice que el puente tiene esta particular forma debido a que es la representación simplificada de una pareja bailando tango.
Pudimos verlo con luz de día y de noche porque nos detuvimos a comer por ahí cerca, en un restaurante llamado "La Parolaccia". El lugar era bastante bueno y tenía una vista hermosa, pero las porciones no eran muy generosas, yo pedí lasagna y aunque no se veía tan pequeña debido a la salsa que traía, la verdad es que dejaba con gusto a poco, ya que era solo un nivel de pasta, no varios como suele llevar este plato.
Ese mismo día camino al hotel conocí el famoso Obelisco... y en realidad que me sorprendió. Yo sé que en Chile siempre decimos que también tenemos uno, pero no se compara, no. Es muy imponente y le da un toque especial al centro de Buenos Aires. A mí me gustó un montón.~
No hay comentarios. :
Publicar un comentario