martes, marzo 04, 2014

Señoras Osas Amigurumi II ~

Aunque el tiempo que tengo para tejer cada vez es menos, he aprovechado cada ratito libre para seguir con las Señoras Osas... principalmente porque el resultado me deja feliz jajaja. Además el otro día fui a Rosas a buscar lanitas y encontré una de color especial, algo así como "Fucsia Neón". Lo probé con un celeste muy fuerte y me encantó la combinación, creo que en la foto no se aprecia totalmente la fuerza del color, pero definitivamente quedó en la lista de los favoritos.
Es raro que cosas tan simples como un lindo color nuevo me animen más y más a seguir tejiendo, pero me gusta que sea así.




























Las Ositas están disponibles en mi tienda Etsy , listas para llegar a un nuevo hogar. 

Estos días comenzaré con unas conejitas que me tienen muy tentadas, he hecho algunos bosquejos en papel así que espero que queden tan bien como las imagino, al menos en mi cabeza funcionan...¿eso cuenta verdad? Ahí les cuento que tal me fue.

¡Besos y Fuerzas para Marzo!~


No hay comentarios. :