miércoles, marzo 05, 2014

Mención en: La Maison Bisoux~



Estoy muy contenta porque hoy al revisar mi mail en la mañana me encontré con un correo de La Maison Bisoux. ¿Quién? La Maison Bisoux! es un lindo y muy visitado blog-tienda, español dedicado al tejido.
En su correo me contaban que hicieron una entrada en la cual me recomendaron como "Artista de Ganchillo" para seguir en Instagram! y me tiene muy feliz. 
Sé que puede parecer algo muy pequeño, pero me alegra mucho cuando alguien amablemente se da el trabajo de revisar mi trabajo, apreciarlo y más encima recomendarlo, se pasaron. Además hace un tiempo atrás también recomendaron mi tienda Etsy por lo que les doy un doble agradecimiento, siempre es lindo ver que te eligen entre tantas buenas tejedoras.

Esto me anima aún más a seguir tejiendo ¿A quién no?
¡Yeeeeiii!~

No hay comentarios. :