lunes, junio 09, 2008

Línea 2~



Esta es la imagen que me hace tomar conciencia de que el lindo momento se acabó, cuando comienzo a darme cuenta de lo que pasó, de lo que hablamos, reimos, regaloneamos, disfrutamos, jugamos, comimos, besamos y hasta gozamos, llegó a su fin.
Este es el lugar en el que el viento frío de invierno me congela y donde el sol del verano me ahoga (sea cual sea es el que me hace despertar), aquí es donde tomo real conciencia de lo tarde que se me hizo (como siempre) ... En este sitio y breve instante de espera, me pongo el mp3 para simular que la música que oigo me importa y tener una excusa de distracción para no largarme a reir debido a lo feliz que me siento por lo que llevo en mi cabeza, cuerpo y corazón.
Este es el andén en el que miro la tv pero no me entra la escena que tengo al frente porque pienso y disfruto al recordar otras. Es también donde veo que la gente se acerca toda junta en un carro para decirme que debo regresar a la rutina y la odio, es cuando me miro en el reflejo de las puertas y noto que mi cara no es de lo mejor. En este sitio, suena sin parar mi celular solo para ponerme algo nerviosa al pensar el en reto que me darán.
Aquí es donde paso de mi mundo perfecto a la realidad.
Les presento el lugar, andén metro Parque O'Higgins, Línea 2.~

3 comentarios :

Rider Legacy dijo...

nose bien ke kerias decir con todo eso , tu supongo ke sabes ke me gustan las cosas directas , pero sabes ke si necesitas hablar con alguien , nitas ke alguien te escuche te consuele o sea lo ke sea ke necesites me tienes a mi para que acudas cuando lo necesites , por algo soy tu padr o no?;3
la kiero

Anónimo dijo...

.

Noemí dijo...

te entendi y dios mio ke es feo volver a la realidad depue de andar en las nubes! dicen ke es bueno que ese kambio pase, pa apreciar aquellos momentos justamente, komo ahora lo hiciste tú :)

un beso linda (ll)