martes, junio 17, 2008

He dejado de escribir porque estoy volviendo en parte a un tiempo pasado, donde expresarme era más complejo que cualquier otra cosa. Encontré la salida en las letras, pero creo que ahora me están complicando también... aunque no lo dejaré de hacer porque le agarré el gustito además de haberse convertido en una especie de necesidad.
Creo que me tomaré las cosas con calma, después de todo a nadie más que amí le urge ver que aparezcan escritos frecuentemente aquí.~

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Tranquilein John Wein..

Yo no cito a los demás mas que para expresar mejor mi pensamiento.
(Michel de Montaigne)

Mas vale expresar lo claro y lo confuso al silencio, pero eso no requiere que tus "lectores" deben entender todo. Son tus palabras, tu jucio, tu claridad y tu confucion. Y como son tus palabras haced lo que quieras con ellas, es tu blog... haced lo que quieras con él

¿tu mensaje?

Anónimo dijo...

Hina Palitah!!!
Las palabras nos hacen presos y a la vez nos liberan, nadie tiene porque entendernos todo el tiempo, se ve que estás pasando por momentos confusos, pero no hay nada más perfecto para despejar sentimientos que las letras, ni nada más complejo que refrescar el alma en medio de las palabras.
Varias veces me motivaste a escribir, ahora soy yo quien te lo aconseja, he visto algunas historias simpáticas, algunas ideas un poco confusas, pero son tuyas, quién puede juzgar nuestros comentarios y nuestro propio criterio más que nosotros mismos.
Ánimo y recuerda: el dolor encontrará otro escape y si no son las palabras será la risa o el llanto, prefiero que la gente sonría, así que seca tus dolores sobre estás teclas frías pero competentes.
Suerte, lágrimas de emoción se despide.